Bienvenidos

Bienvenidos al Mundo de la Esperanza
Por muy lejos que veas la solución, quizas este a la vuelta de la esquina, asi que nunca te rindas...

"Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza."

Alfred Tennyson
(1809-1892) Poeta inglés

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una lucha Constante

- Quiero que sepas que no voy a volver
- ¿Te vas para siempre?
- Siempre es una palabra demasiado... grande
- Entonces explícame que quieres decir
- Quiero decir que mi intención es no volver, aunque no puedo ver el futuro, con lo cual no puedo garantizarlo
- Por lo tanto aún hay esperanza
- No, no pienses eso, no queda esperanza alguna
- La esperanza nunca se pierde
- Para esto sí
- No
- ¿Por qué te empeñas en algo que no tiene sentido?
- Porque no hay nada en esta vida que no tenga sentido, porque nunca dejaré de soñar con volver a verte, y al final, los sueños se cumplen
- Eres un iluso, un necio
- No, soy una persona que sabe que no todo es malo en la vida
- Puede que no todo, pero sí la mayoria
- Esa es la diferencia entre tu y yo, que tu te has rendido, por eso te vas, por eso huyes
- Yo no estoy huyendo, solo estoy cansada de luchar por algo que ya está perdido
- Huyes de intentar conseguir un sueño que parece imposible
- Los sueños son solo eso, sueños
- Los sueños son la razón de ser de muchas personas, son nuestra esencia, lo que demuestra como somos, nuestra capacidad para luchar, nuestra fuerza...
- No voy a seguir hablando de esto, lo veo inútil. Me voy, y no voy a volver, espero que lo aceptes
- Volverás
- Allá tu si quieres hacerte daño a ti mismo
- Allá tu si quieres demostrar al mundo que eres una cobarde
- Adiós Isaac, ojalá todo te vaya bien.
- Tranquila, con esperanza nada puede salir mal

1 comentario: