Bienvenidos

Bienvenidos al Mundo de la Esperanza
Por muy lejos que veas la solución, quizas este a la vuelta de la esquina, asi que nunca te rindas...

"Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza."

Alfred Tennyson
(1809-1892) Poeta inglés

lunes, 1 de noviembre de 2010

Paciencia, Buena Letra.. =)

Solo es necesaria una gota de felicidad para que cree unas ondas inmensas que lleguen a cualquier sitio.
Puedes estar mal, hundido, puedes haber perdido todo tipo de esperanza. Pero cuando te cae una gota de algo bueno, acabas viendolo todo de otra forma.
Ahora mismo puedes estar leyendo esto y no creertelo, pensar que eso no va por ti, que a ti eso no te ocurre..
Yo tambien lo he pensado muchas veces, cuando alguien me decia "el tiempo lo cura todo" o "despues de la tormenta siempre llega la calma" yo jamás creia nada, para mi todo estaba mal y asi iba a seguir toda mi vida.
No creais, aun ahora me pasa muchisimas veces. Me parece que todo va a ir mal el resto de mi vida.
Pero al fin y al cabo no es asi, porque todas esas personas que una vez intentaron animarme tenian razon, y todo se acaba pasando.
Me costó mucho darme cuenta de esto, pero hoy en dia, agradezco que llegara a abrir los ojos.

¿Sabeis?
Hoy soy feliz porque se que todo tiene solución, y aunque cueste creerlo, hacedme caso..
"Todo en esta vida tiene solución, nunca un anochecer venció a un amanecer.."

Sonríe =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario